Notificación de providencia de embargo

Hola,
Te escribo por que he recibido una Notificación de providencia de embargo del ayuntamiento de barcelona donde aparecen listadas varias multas de periodos commprendidos entre el año 2002 y 2003. ¿El total asciende a 600?. Si retiro todo el dinero de mis cuentas, ¿puedo librarme de esto? En caso contrario, ¿qué alternativas me quedan aparte de pagar?
Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El periodo de recurso se te acabó en los plazos de cada multa, después de estos vendría la orden de embargo si tu no pagas la multa, que es el punto en el que te encuentras, luego no hay recurso posible.
Para aplazar el pago de la multa deberías de solicitarlo ante la autoridad que lo demando, pero sinceramente, no se si te dar'an esa oportunidad.
Muchas gracias por tu respuesta. Sólo me queda por preguntarte una cosa. ¿Existe alguna posibilidad de hacer algún recurso de algún tipo? Por otro lado, también me planteo pedir un aplazamiento del pago, es decir, comentarles que ahora mismo me viene fatal pagar esto y si es posible hacerlo en otro momento.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un saludo
Ese procedimiento, imagino, que tendrá una fecha de orden de ejecución, hasta la misma puedes hacer lo que quieras, como sacar todo tu dinero...
Ahora bien, esa cuenta así como todas las cuentas que tengas a tu nombre quedarán embargadas, en el momento que entre cualquier tipo de ingreso será para las arcas del ayuntamiento hasta completar lo que le debes.
Si el dinero a pargar fuese de más cuantía, se podría dar el caso de embargar incluso bienes inmuebles o cualquier posesión tuya.
No sé tu caso en particular, pero si eres una persona normal, son su nomina, gastos, etc., mi consejo es que si no quieres más problemas pagues lo que debes porque esta cantidad cada año irá aumentado en concepto de morosidad... tu mismo.
Un abrazo.