Multa por exceso de velocidad

Buenas tardes; hace unos días me puso la guardia civil una multa por exceso de velocidad. Me pillaron con un radar móvil y me lo notificaron en el acto. Estoy asociado a un servicio de tramitación de multas pero me han dicho que es muy difícil librarse de estas ya que unicamente pueden alegar que el radar no esté homologado o que la foto no haya salido bien (ambas cosas difíciles) por lo que me recomiendan pagar ahora que todavía tengo reducción. ¿Hay algo que hacer en una situación así? ¿Tengo alguna oportunidad de librarme o me va a tocar pagar? Y la compañía que tramita la multa, ¿cómo puede anunciar plena efectividad si luego en la primera ocasión me aconsejan pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han contado es verdad. Por lo general los recursos de multas de velocidad son desestimados porque es la multa mejor probada que existe junto con la alcoholemia. Lo de que te hayan aconsejado en tu compañía eso pues miralo por el lado bueno por lo menos no te han engañado diciéndote que no hay problema. Mira por experiencia yo soy policía y me han venido varios recursos a multas de estas compañías y me parece una vergüenza porque creo que ni miran la denuncia ya que en más de un caso me ha venido exactamente el mismo recurso por denuncias diferentes. Pero literalmente el mismo recurso. Yo no confiaría en estas compañías porque parece muy bonito el recurso debido al lenguaje emperifollado que usa pero no viene a decir nada. Bueno después de enrollarme te aconsejo pagar con el descuento si estas a tiempo.