¿Qué descuento tiene una persona con minusvalía del 85% en la compra de un coche en Extremadura?

Buenas tardes, a mi suegro le han dado una declaración de minusvalía del 85% y quisiera saber a la hora de adquirir un vehículo que tipo de descuento existen pues tengo entendido que hay una exención en el pago de algún impuesto o tasa.

Nuestro domicilio está en Extremadura por si hubiese distinto tratamiento en según que zonas de España.

Muchas gracias y un saludo.

Ángel

1 respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Fiscal y Tributario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.