Multa por exceso de velocidad

A un amigo le han puesto una multa por exceso de velocidad, le han parado y se la han notificado.
Pero al volver por el sitio donde le han multado, ha visto que la limitación de velocidad es de 60 Kmts/Hora.
Y en la multa viene a 50 Kmts Hora.
¿Se podría considerar esto un defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente si es como lo cuentas es un claro defecto de forma que anularía el expediente. Lo que debes hacer es recurrirla explicando que el lugar en el que fuiste denunciado esta limitado a 60 y no a 50 como se denuncia. Haría mención al lugar en donde se te denuncio (carretera y punto kilometico) ademas de acompañar una foto del lugar en donde se aprecie alguna señal que limite el tramo susodicho a 60. Espero que te ayudara . espero tu voto y cualquier duda no dudes en consultarme.