Contrato de compra venta de una propiedad

Buenos días, estoy interesado en comprar una propiedad a un particular.. El señor me dice que se firma el contrato de compra venta sin escribano publico (no necesito intervención alguna) en caso de que haya algún problema dice que yo puedo hacer legal el contrato de compra venta en ese momento y ejecutarlo.. ¿esto puede ser así?
Y por otro lado la escritura me la daría al final de la construcción de la casa... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero lamentablemente desconozco el Derecho Civil de la República Argentina, motivo por el cual no puedo asesorarle sobre el particular.
Puede volver a formular la cuestión planteada en los mismos términos, indicando que se encuentra en Argentina y seguro que algún experto de allí, podrá contestarle.
Ruego cierre la pregunta