Accidente tráfico alcohol y heridos leves

Hola antes de todo gracias por ayudarme en esto ya que estoy un poco asustado, bueno describo lo me ocurrió el día 18 de febrero del año pasado tuve un accidente de trafico y me hicieron la prueba de alcohol en la cual di 0.88 y luego 0.91 el accidente se produjo en una intercesión sin señalizar ni para el, ni para mi, y yo le salí por su derecha, por lo que creo que yo tenia prioridad sobre el, a mi no me dio tiempo de reaccionar por la gran velocidad que traía el otro coche y nos chocamos, siendo mi coche muy poco perjudicado y su coche le dimos en el lateral dando una vuelta, ya que se choco con la acera, y tuvieron que sacarlos del coche, cuando tuve dicho accidente cogí mi coche para que no estorbase en la vía pública y le dije a mi compañero que se bajara para ayudarles, pero yo me fui con el coche cerca de allí lo aparque y espere a que llegase la policía, al rato vinieron y fruto de la confusión y le dije que no era mi coche en un primer momento pero me dijeron que le diese a las llaves del coche y arranco, los otros ocupantes del coche siniestrado tuvieron lesiones como rotura de pierna y brazos. Bueno ya me e puesto en manos de un abogado pero no me deja clara las penas que me pueden imputar por lo que me gustaría saber que penas pueden pedirme, yo no tengo antecedentes y nunca en cometido ninguna infracción ni siquiera por el cinturón, , ya que he visto juicios mas graves que los míos y con muertes y todo y nunca han entrado en la cárcel,
Un Saludo. Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o