Compra televisión de automóvil

Hola hace 2 meses y medio compre una televisión para coche y al instalarmela un servicio oficial me dijo que no funcionaba, fui a la tienda donde la copmpre y como habían pasado 16 días me dijeron que ellos no se hacían cargo, que fuera al servicio técnico, fui al servicio técnico y la deje, hoy hace 2 meses que esta allí, y lo único que me dicen es que aun no ha llegado el material, quisiera que alguien me informara de si esto es normal o puedo hacer algo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sólo un consejo muy útil. Acérquese a la oficina municipal de información al consumidor de su localidad o con alguna de las asociaciones defensivas de los derechos de los consumidores y le darán las respuestas que pide.