Comunicación Colegio

El colegio de mi hija ha instaurado un sistema de comunicación por internet, de modo que en lugar de entregarnos las circulares por escrito se cuelgan en una página web.
Yo no tengo acceso a internet en mi casa, de modo que frecuentemente me pierdo reuniones, excursiones y todo tipo de comunicaciones relacionadas con el colegio.
El colegio la única solución que me ofrece es que pase por allí y me conecte en alguno de sus ordenadores, pero eso para mi es un trastorno y no puedo hacerlo a diario (aunque de forma excepcional sí podría intentarlo algún día)
¿Puedo exigir que me entreguen la información por escrito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que comuniques con la APA del colegio para exponer tu problema, porque si bien es cierto que las tecnologías de la información se integran de forma obligatoria a la enseñanza escolar, no es menos cierto que los padres deban seguir dicha integración, y usando las reglas de la lógica, tampoco puedo entender qué problema existe en imprimir una hoja, ya que parece ser que tu eres el único que tiene ese problema y entregársela a la niña para que ésta te la haga llegar a ti. Es razonamiento puro y duro, pero muchas veces, donde no hay tampoco se puede sacar.
Exigir claro que lo puedes hacer, pero es mejor comenzar por las buenas.
Ruego cerrar pregunta y valoración
Gracias, la verdad es que ya he solicitado al colegio que hagan una excepción con nosotros, pero me han repetido que la solución que me ofrecen es que me conecte en uno de los ordenadores del colegio. Lo intentaré con la APA, a ver si tiene mejor resultado.
Gracias por vuestra respuesta.