¿Pena por alcoholemia con permiso retirado?

Antes de nada saludos a todos.
Hace unos meses me retiraron el permiso de conducir por la perdida total de puntos.
Este fin de semana cometí el error de hacerme cargo de llevar un coche de vuelta a casa, con la fatídica situación de que la guardia civil me denunciara por rebasar la tasa de alcoholemia, al no tener conexión no se percataron de que mi permiso estaba retirado, pero como es lógico, cuando esa denuncia se tramite se vera que actualmente no tengo permiso de conducir.
¿Cuál es la sanción que debo esperar o que puedo hacer para minimizar las consecuencias?
Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos se ponga en manos de un abogado lo antes posible, pues usted ya ha sido notificado por alcoholemia, que puede ser grave y ademas conduce sin permiso de conducir y las consecuencias pueden ser muy importantes, desde no poder a volver a conducir, cárcel, incautación del vehículo, etc...
Un abogado le ayudara a minimizar el problema en la medida de lo posible.
Agradecemos valoración de la respuesta.