Un bar debajo de mi casa

Buenas tardes.
Vivo en el 1º de un edificio y tengo un bar debajo, últimamente, adquirieron el local contiguo, con la intención de hacer una churraqueria, mi pregunta es que medidas tengo que tomar, en el caso de salida de gases, y olores, del este local, como lo puedo impedir.
Y la 2º cuestión es la siguiente, bordeando el edificio, tenemos un patio cerrado que han ocupado con mesas y sillas, es esto legal, y si no lo es como debo proceder para que desalojen las mesas.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si cumplen con la legalidad poco podrá hacer. Si le molesta el ruido o los humos tendrá que presentar una denuncia, preferentemente junto al resto de la comunidad. Le recomendamos se ponga en mandos de un abogado.
En cuanto al patio, si es cerrado, tendrán permiso del propietario, si fuera de la comunidad y no tienen permiso, también deberían presentar denuncia.
Agradecemos valoración de la respuesta.