Reclamar por un diseño web

Hola, hace unos meses encargue un diseño con nueva programación para mi sitio web. El día 6 de mayo tuve que pagar el restante 50% del presupuesto para que me lo entregaran, aunque yo no estaba conforme en pagar el total porque aun no había probado todas las funcionalidades de ese diseño en mi servidor y con mis contenidos, el caso es que si no pagaba no me lo daban.
Desde entonces la web ha tenido continuos errores en el funcionamiento y cada vez tardan más en repararlos, actualmente el responsable del diseño ya no contesta a mis emails.
Quería preguntar si ya es momento de reclamarles mediante un burofax y si hay algún modelo de reclamación standard, he encontrado alguno (http://bit.ly/lLoYCQ) pero es para bienes de consumo y no tengo claro si podría modificarse para este fin o que leyes y derechos me amparan en mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Usted puede reclamarle si el servicio que le ha ofrecido no satisface las necesidades para el que lo contrató
Respecto al modelo de reclamación, la reclamación privada por burofax no requiere de una formalidad especial, basta que se reflejen los datos de identidad de las partes, la identificación del contrato, los problemas que tiene y la reclamación por esta causa
Si no atiende al burofax no le quedará otra vía que la reclamación judicial