Regar molestando

Buenos días, vivo en un bajo con jardín, y el vecino del ático tiene la costumbre de regar su plantas de la terraza de una forma desmedida, de forma que cuando riega el agua sale por el canal de desagüe de las lluvias que da ha mi jardín, mojando las sillas y mesa que tengo en mi jardín. En dos ocasiones de una forma educada y desmostranle que es cierto lo que digo ha comprobado que no me quejo por molestar, pero el sigue haciendo caso omiso. Le he dado varias soluciones, la más sencilla que ponga un cubo cuando riegue, y el problema estaría solucionado.
¿Se puede regar cuando uno quiera y de la forma que quiera? Muchas gracias por tú ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, bajo mi punto de vista, aquí tienes dos posibles medidas a tomar. Una seria la vía de la Administración de Fincas que os lleve la gestión, pues lo normal seria que se lo comentarais y el Administrador, se pusiera al habla con ellos. Otra posibilidad seria ver la Ordenanza de ruidos de tu municipio, pues puede que dicho riego se haga fuera del horario permitido.