Multa con una letra de la matricula errónea

Hola, me gustaría saber si puedo recurrir esta multa que me han puesto y si tiene una alta probabilidad de que me den la razón.
Un día POR iba con mi moto y en un control de alcoholemia me paran, me hacen el control de alcoholemia doy 0,0 pero me pide los papeles y ve que tengo carnet pero que lo tengo limitado (me faltan 3 meses) sin estar limitada la moto. Acto seguido el agente me multa, yo no firmo dicha multa y me voy. Al día siguiente miro la multa y veo que la matricula esta mal en una letra( mi matricula es G I xxxx xx y pone G E xxxx xx)
¿Veis factible recurrir la multa por falta de forma? ¿Decir qué son 500? ¿O 250? Y 4 puntos.
Graciaaaaaaas espero vuestras respuestas :)
P.d. Ya se que no debería andar con el carnet limitado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tiene en este caso es que la sanción tiene carácter personal, no es por ejemplo por aparcar mal sino que es es un control de alcoholemia en el que le paran y le hacen el control y piden la documentación, tomándole los datos personales en ese momento y denunciándole a usted e indicando los datos de su moto
No es lo mismo que hubieran denunciado un vehículo que hubiera estado mal aparcado y se hubieran equivocado de matrícula
En su caso el error en la matrícula no tiene la trascendencia invalidante que tiene el otro supuesto
Puede intentar alegarlo como defecto de forma, pero solo daría lugar a la corrección de ese error, porque usted fue identificado como conductor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas