Gotera producida por el vecino

Hola buenas tardes, el tema esta en que cada vez que llueve por la terraza del vecino se cuela agua y produce goteras en mi casa, yo soy inquilino llevo viviendo en esta casa más de 18 años, esto ya ha sucedido más veces, llueve yo se lo digo al inquilino del piso de arriba, según el, se lo comenta a la casera suya y al cabo de unos días me dicen que ya lo han arreglado, pero a los pocos meses vuelve a pasar lo mismo, lo peor de todo en que estas dos ultimas veces que llovió a mares no estábamos en casa, así, que me estropeo un equipo de música, un mural de madera, un televisor y numerosos daños en techo y paredes.
Después del disgusto que supone encontrarse con tremendo desaguisado y realizar fotos de todo, se lo comunique a mi casera y a la casera del vecino para que arreglaran de una vez por todas la gotera y me arreglaran los daños y la reposición o abono de los aparatos pues según el técnico no tienen arreglo, pero veo que no me hacen ni caso porque todo sigue igual, que puedo hacer, a quien reclamo y como.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si por las buenas no recibe solución a este tema no le queda otra medida que acudir a la vía judicial para que se realicen las obras que eviten en lo sucesivo estas filtraciones de agua así como le indemnicen los daños y perjuicios sufridos
Para esto necesariamente debe acudir a la vía judicial y contratar un abogado o pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados si no tiene medios para pagarlo