Multa por aparcar en la acera una moto

Hola! Hace algún tiempo deje mi moto aparcada en una acera. Me ha llegado la carta y me multan con 200 eurazos! Me parece una cantidad excesiva, teniendo en cuenta que conozco un caso de un chaval que atropello a una señora, creo que ha muerto, duplicaba la tasa de alcohol etc etc y va a hacer un año y no el chico no ha tenido consecuencias de ningún tipo. ¿Es justa esta cantidad? ¿Puedo hacer algo al respecto? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta multa surge con la reforma de la ley de tráfico que califica como graves esta infracción y fija la multa en 200 euros
Lo que comenta de ese caso que conoce me imagino que se estará tramitando mediante proceso penal por delito, su caso no es una simple infracción administrativa sino un delito y será juzgado en proceso penal