Renuncia terreno

Estoy haciendo una casa en un terreno que era el 50% de mi suegra y el 50% de mi pareja, hoy hemos ido al notario, y han firmado como si yo comprara el 50% del terreno.
He firmado un papel en el que en el caso de venta yo renuncio a mi mitad del terreno, pero no de la propiedad construido.
Me gustaría saber si ese documento tiene validez delante de un juez.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese documento firmado por usted tiene carácter obligatorio como un contrato y en caso de incumplimiento pueden reclamárselo judicialmente