Devolución de la fianza de un piso de alquiler

Hola buenos días, soy de Granada (España). Vivo de alquiler en un piso, firmé un contrato de 1 año con mensualidades de 600 euros, el cual me cumple a principios de octubre di una fianza de 2 meses(1200 euros), ahora me he comprado una casa por lo cual me quiero ir en agosto del piso de alquiler, osea 2 meses antes de la finalización del contrato, en el cual dice que de abandonar el piso antes del año debo avisar con 15 días de antelación. Me gustaría saber si me devolverían los 2 meses de fianza por abandonar el piso antes del año, en el contrato no viene ninguna clausula al respecto y el piso se queda en perfectas condiciones.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Todo es cuestión de que lo hables con el propietario. Si finalizas el contrato antes de tiempo te pueden exigir la renta pendiente por incumplimiento.
Por tanto, trátalo de buena forma con el propietario y seguro que llegas a un entendimiento.