Foto desde la grúa

Hola experto. Mi duda es que esta tarde dejé el coche en doble fila en una calle y entre en un local para hacer una gestión. Estaba esperando en la cola y vigilando el coche a la vez cuando de pronto se puso una grúa detrás. Yo salí corriendo en cuanto me percaté y me fijé que ya estaban con la cámara preparada desde dentro de la grúa para hacer una foto. No sé si llegó a hacer la foto o no. Solo me dijeron que tirara para adelante y yo me fui. La pregunta es, ¿puede llegarme alguna multa a casa solo con esa foto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que la GRÚA lleve una cámara de fotos, normalmente lo llevan los vehículos de policía. Lo recomendable es que esperes. Si te llega se, ira el tema de recurrir. Yo personalmente no conozco grúas con la cámara incorporada. Unicamente vehículos de policía con cámara. Pero poder, puede ser.