¿Dónde puedo consultar las multas?

Hola amigos.
Necesito saber donde puedo consultar las multas del ayuntamiento.
Me he metido en varias páginas web y no lo he conseguido.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso depende de cada ayuntamiento. Los hay que por página web te deja consultar algo. La mayoría deberías de poder ir a dos sitios:
- En la multa te pondrá un lugar donde ir a pagarla. Ahí, muy posiblemente podrás averifuar algo.
- En el mismo ayuntamiento o en una junta de distrito (si el ayuntameinto es muy grande). En dicho lugar te informará e incluso te pueden dejar hacer un registro de entrada donde iría tu consulta.
Saludos y Suerte! Puntúa si es posible la pregunta.