Notificación multa de tráfico.

Buenas tardes,
Hoy he recibido por correo certificado el requerimiento para identificar al conductor en una infracción de tráfico.
Mi pregunta es: una vez que ya lo he identificado a través del portal de la dgt en internet, ¿debo esperar ahora una notificación por carta de la denuncia con su importe correspondiente para poder pagarla con el descuento del 30%?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Exacto, identifica el autor y luego te llegara la notificación de la sanción.