Alcoholemia

Buenos días verán tengo unas dudas, di positivo en un control de alcoholemia, y me citaron para un jucio rapido, el abogado de oficio que acudió me dijo que no íbamos a negociar con el fiscal ya que había un error en la prueba .No me hicieron soplar dos veces sino solo una en el etilometro que saca el ticket y no me hicieron soplar la segunda transcurridos los 10 minutos.
Me ha dicho que seguramente saldré absuelto, ¿es esto posible? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es obligatorio realizar la segunda prueba.