Denunciar por insultos.

Buenas noches experto, mi pregunta es la ex de mi pareja desde hace 5 años que se separaron hoy por el facebook me ha mandado un mensaje muy desagradable, con insultos y muy ofensivo... Quería saber frente a esto que se puede hacer (dentro del face la he bloqueado y denunciado pero ellos han borrado el mensaje aunque yo lo tengo guardado como prueba) ¿Se puede denunciar? Muchas gracias.
Respuesta
Sí te has sentido ofendido o perjudicado, puedes denunciar en el Juzgado por injurias.