Multa trafico

Hola me gustaría saber tu opinión ayer me denunciaron por alcoholemia y en la denuncia pone cv 35 km 36.5 el lugar de la denuncia cuando fue dentro del pueblo en una calle llamada agustín beunza tengo testigos pues me denuncio la guardia civil pero paso por allí la municipal y me llevo bastante bien con ellos crees que eso puede ser defecto de forma de la denuncia a di 0.86 y tengo que ir mañana al juzgado dime algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es base suficiente, dado que aunque la calle tenga nombre dentó del municipio, la carretera, que probablemente atraviesa el pueblo, tiene carácter de comarcal o vecinal.
De todas maneras, al haber diligencias por delito contra la seguridad del tráfico, la denuncia de tráfico queda en suspenso y se procederá a un juicio rápido.
Te aconsejo que, antes del juicio, asumas la responsabilidad ante la fiscalía, esto será tenido en cuenta por el Juez y aplicará penas un tercio inferiores.
Epero haberte aclarado tus dudas, si no es así no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema
Gracias por la aclaración pero no la cv 35 pasa por las afueras del pueblo y ellos me hicieron la prueba en una calle del pueblo la cv 35 queda a unos 300 metros a la izquierda del lugar donde me paran yo acababa de dejar la comarcal y entrar en el pueblo pero vamos creo que te are caso y mañana asumiré la responsabilidad si esto que te comento no sirve de nada repito las gracias y un saludo
Así es.