Multa de aparcamiento
Hola, mi caso es el siguiente, me han puesto una multa porque según el policía municipal que la ha puesto dice que mi coche esta aparacado en una zona prohibida. En la zona donde tengo el coche hace tiempo había una linea amarilla pintada en el suelo, para no poder aparcar, pero pasado unos años el ayuntamiento mando habilitar esa zona para poder aparcar, pintado toda la calzada con zona de aparcamiento. He hablado con el municipal y me ha dicho que como hay una linea amarilla pintada es de prohibido aparcar y aunque se haya pintado posteriormente esa zona como zona para poder aparcar eso no vale, que la que sirve es la linea amarilla de prohibido aparcar, me ha dicho que tiene fotos, yo también he sacado fotos, mi pregunta es ¿tiene razón en lo que dice el municipal? ¿Se puede habilitar una zona para poder aparcar que antes era prohibido y poder multarte? .¿Tiene la obligación el ayuntamiento se borrar la linea que no sirve? En el caso de que no me quiten la multa o lleve razón el policía, ¿puedo denunciar al ayuntamiento por habilitar una zona de aparcamiento prohibida y crear confusión a los conductores?. Gracias-
1 respuesta
Respuesta
1