Multas

Mi caso es el siguiente: mi abuelo compro un coche a mi nombre para cuando sacara el carnet de conducir, la usuaria habitual era mi madre, cuando he empezado a trabajar me han embargado la nomina dándome cuenta que eran multas de ese vehículo el cual se vendió, entonces me reclaman a mi esas multas por estar a mi nombre el coche y mi madre no quiere hacerse cargo asciende a 2800 euros de que manera puedo demostrar que esas multas no son mías denunciando a mi madre por ejemplo necesito algún consejo puesto que ya no puedo recurrirlo solo fraccionarlo y pagar, mi indignación no me deja otra aun así que puedo hacer, gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es triste que una madre no se haga cargo de sus responsabilidades, pero más lo es que paguen estas quienes no las tienen.
¿Puedes demostrar que las denuncias se impusieron cuando aún no tenias permiso de conducir? ¿Tienes testigos de que tu madre era la conductora habitual del vehículo y el seguro de este se encontraban a su nombre con ella como conductor?, si es así puedes interponer una denuncia por estafa, pero aún así deberás pagar la deuda, que recuperarás una vez recaiga condena sobre ella.
¿Se te informó de las notificaciones de esas denuncias cuando llegaron a tu domicilio o se ocupó tu madre de ocultarlas?
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda aunque el seguro del vehículo creo que estaba a nombre de mi abuelo, tonta no es no pero lo intentare de todas maneras .
A lo mejor ella figura como conductora habitual en el seguro aunque lo page el abuelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas