Llamadas de teléfono

Hola, llevo un tiempo recibiendo llamadas de una compañía de créditos personales, unas dos o tres veces diarias.El problema es que preguntan por mi primo porque a el no lo pueden localizar y me llaman a mi, me han dicho que hasta que mi primo no hable con ellos me seguirán llamando a mi. ¿Hasta dónde eso es legal? Me tienen harto. ¿Qué puedo hacer para que no me llamen más? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Diles que por la Ley de Protección de Datos quieres que borren todos tus datos de sus archivos, y que si no les denunciarás.