Recurrir multa con retirada por cambio de acera ib

Muy buenas me acan de multar y retirar el vehículo con grúa en san Antoni de Portamar en Ibiza por aparcar a un lado cuando al otro día cambiaron de acera, la verdad es que trabajo de noche y soy de la península y cuando aparque lo hice detrás de otro coche y mi sorpresa fue al otro día al no encontrarlo, la verdad es que la señalización no esta muy a la vista y ademas esta en ibicenco o catalán que se yo!, bueno pues pague la grúa pero tengo una denuncia pendiente de 90 euros, como hago para recurrir, mi domicilio es en alicante, ¿vale la pena recurrir o dejo las cosas así y si recurro que puedo aducir? Acaso lo del idioma, pues mi lengua es la castellana, pues no soy ni siquiera de alicante, o mi trabajo nocturno, o acasom la poca visibilidad del cartel pues la verdad que la del lado donde deje el coche esta a más de 50 mts.
Agradezco cualquier ayu
att edoxda

1 respuesta

Respuesta
Si la señalización de prohibición de estacionamiento se encuentra solo en catalán, debes recurrir la sanción y el importe de la grúa, dado que la señalización debe ser clara y nunca debe inducir a error, además existe la obligación de expresar los condicionantes de prohibición con texto bilingüe.
Espero te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la respuesta para poder formular otras,
Txema