¿Es legal?

Hola, mi pregunta es muy simple, somos un grupo de emprendedores que hemos decidido crear una marca de ropa para expltar este mercado. Mi pregunta es la siguiente, ¿si comercializamos alguna prenda del mismo diseño que alguna marca conocida pero con nuestro nombre, se considera plagio? ¿Deberíamos cambiar algo de esa prenda? Un saludo
Respuesta
Seria un plagio en toda regla, se estaría infringiendo la Ley de propiedad intelectual y de propiedad industrial, sobre todo si la marca en cuestión tiene registrado el diseño. Es más no vale una pequeña modificación, si el diseñor es similar en un 90% podría considerarse también una imitación ilegal.