Multa impuesta

Hola, ¿me han condenado a una multa por una pelea de 600? Por una pelea. ¿Se puede rrecurri? ¿Tengo posibilidades de salir no culpable?
¿Si no pago que me puede pasar?
En caso de embargos y no consigan nada, por que no tengo nada, ¿puede pasarme algo más?
Gracias
Respuesta
Claro que puede recurrir. Las posibilidades de salir no culpable dependerán de que realmente usted no lo sea, y de que ademas pueda probarlo, sin conocer de la cuestión es difícil opinar.
Si no paga la multa podría ser que sustituyeran la multa por una pena de prisión a razón de un día de prisión por cada dos días de multa sin pagar.