La grúa se ha llevado mi coche estando bien aparcado

La grúa se llevó mi coche de un callejón sin salida de aproximadamente 5 metros el carril y por tanto hay una parte del callejón donde se puede aparcar y tener paso perfectamente todos los vehículos, mi pregunta es, tienen derecho a llevarse mi coche la grúa, ¿si he aparcado frente a un vado pero habiendo 3 metros de distancia entre el vado y mi coche y por tanto hay suficiente paso para cualquier vehículo?... La explicación que me dieron los dueños del vado es que no podía entrar un camión a la fabrica.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro es que si se llevaraon tu coche es que realmente entorpecías la circulación. Yo no conozco la calle pero me puedo imaginar la situación. Son las típicas calles que no esta delimitado nada y toda la vida se ha hecho así, pero eso significa que este bien. Si aun así tienes dudas, saca fotos del lugar y haz un pliego de descargo.
Suerte
Muchas gracias por responderme, voy seguir tu consejo y hacer un pliego de descargo, si cuela, cuela pero al menos lo voy a intentar.gracias otra vez.un saludo