Cena de Navidad

Este sábado pasado se organizo una cena de navidad y por motivos personales nos fue imposible asistir a mi pareja y a mi.
Me reclaman el cubierto completo de los dos.
¿Tengo qué pagar los 78? ¿Qué se me reclama?
¿Podría reclamarlo de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
En principio si no fuisteis a la cena no tienes por qué pagarla. Otra cosa es que el restaurante haya cobrado todos los cubiertos que se le reservaron, entonces si tendrás que pagarlo.
Si, se hizo una reserva pagando el 10% de cada uno. ¿Debería pagar solo ese 10%?
A no ser que llegueís a un acuerdo con el restaurante, deberás pagar el total de la cena.
Es igual que en las bodas, tu contratas un número de comensales y son los que pagas, aunque luego no vayan todos.
Hay restaurantes con los que puedes llegar a un acuerdo, inténtalo.