Derechos robados...

Mi problema es el siguiente: Tengo un padre el cual no se ha ocupado de mi desde los seis años. Ahora ya tengo 28 y una familia.. El caso es que después de tanto tiempo, mi padre aparece ahora para que mantengamos una relación y bien ahí estamos... El caso es que el esta muy enfermo pues le cortaron las dos piernas y ahora es una persona dependiente. A mi no me importaría ayuadarlo en las tareas de diario, pero claro tengo una vida en familia y tengo un hijo... Lo que pasa es que su hermano se ha hecho responsable de el. Mi padre tenia un piso en propiedad de el mismo del cual única heredera soy yo, lo que pasa es que su hermano se adelanto y por lo que veo lo vendió y compro otro a nombre de su hermano mismo, imagino que le harían firmar en estado de embriaguez o una cosa así... ¿hay alguna posibilidad de que mi padre lo pudiera poner en juicio a su hermano y de que lo ganara para que su hermano le devolviera lo que es suyo?

1 Respuesta

Respuesta
Pon el asunto en manos de un abogado, es demasiado complicado para aventurar conjeturas. Por supuesto que hay muchas vías de solución pero necesitas asesoramientpo profesional que conozca el asunto de fondo