Denuncia con fecha futura

Buenos días. Estoy confundido tengo una denuncia por alcoholemia que no puedo pagar, la fecha que figura es de septiembre de 2008 y no pueden cobrármela, los procesos informáticos no dejan poner esta fecha, como es lógico. Todo lo demás es correcto, 0,50=600 eur + 6 ptos + retirada. Ya han pasado tres semanas y me quedo sin bonificación, ¿Nula de pleno derecho, por contenido imposible?
Respuesta
Lo primero, 0.50 son 4 puntos. Lo siguiente, debes hacer un recurso a la administración que te ha denunciado exponiendo estos hechos, anularla no creo puesto que la denuncia original (el boletín) debe constar con fecha correcta así como los tiquets del etilómetro. Pero está claro que tienes derecho al descuento puesto que la notificación se ha hecho con un error. Ahora bien si la denuncia original y/o los tiquests muestran una fecha incorrecta sí que puedes pedir la anulación, pero siempre mediante recurso.