Multa exceso de velocidad

Saludos y gracias de antemano por atender mi pregunta.
El lunes recibí una multa por exceso de velocidad en una vía cuyo límite es de 40 km/h. Parece ser que superé la velocidad máxima permitida en 35 km/h. En la multa se indica una cantidad a pagar de 330 euros, y además tiene una propuesta de retirada del permiso de conducir. La infracción se produjo el día 29 de septiembre de 2007, y es creada por la Policía Municipal. No adjuntan fotografía del radar.
No me importa pagar la sanción si es cierto que he cometido tal infracción, pero consultando las tablas de tráfico para multas por exceso de velocidad los datos no concuerdan, puesto que sale a pagar 140 euros y -2 puntos del permiso de circulación.
Quería obtener información para ir con la ley en la mano a la hora de abonar la multa y cumplir con mi obligación, ya que según las tablas esta sanción no implica retirada del carnet.
Gracias de nuevo
Respuesta
Y por que no acudes a la guardia civil y les explicas lo que te ha pasado y que cuanto te corresponde pagar según que tabla y con eso vas a la municipal y les dices que por que no cuadra el importe de la sanción, es lo mejor y yo si ha sido con radar pediría la foto que tienes derecho a que te la enseñen, porque no seria el primero que esta mal la foto o se han equivocado en un numero o algo