Tiempo para firmar escrituras

Hola, me gustaría saber si por firmar escrituras de primera vivienda me pertenece algo de tiempo para poder realizarlas. Tengo que ir el Martes que viene y en la empresa me dicen que no m pertenece nada, que le cambie el turno a alguien de los que trabaja de tarde. Por cierto, no tenemos convenio propio así que no me he podido informar, si sois tan amables de contestarme...
Muchas gracias
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es intentar cambiar la hora de firma ocn el notario por una que te resulte más conveniente.