¿Si me divorcio... Mi casa?

HOLA, agradeceré me informes, tengo 7 años de casada, bienes separados, hijo de 5 años, la casa esta a mi nombre pero a la de mi pareja también porque sola no alcanzaba el crédito.. ¿si me divorcio se que tengo la custodia de mi hijo pero me puede quitar la casa? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no. Lo que sucede es que el hijo debe estar con su mamá en un lugar estable, así que más bien usted se quedaría con la casa. Noramlmente los jueces así lo determinan. El problema sería determinar la pensión alimenticia, que tendría usted que hablarla con él o esperar a que el Juez le indique lo más prudnete.
Normalmente la casa puede conservarla usted.