Ayuda económica

Hola buenas, me traslade a huelva por motivos sentimentales, y actualmente se me acaba el paro y mi pregunta es si puedo solicitar algún otro tipo de ayuda económica.
Soy un varón de 25 años en paro, sin encontrar trabajo durante 8 meses y tengo pareja la cual esta dispuesta a hacerse pareja de echo si dispongo de alguna ayuda económica, poseo un piso el cual debo de pagar hipoteca y no se como salir adelante.
¿Existe alguna ayuda económica?

3 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte en esta rama, se que existe una prologa pero no creo que te la den si no tienes hijos, yo plantearía la cuestión a la aistente social del ayuntamiento
Respuesta
Acude al asistente social del ayuntamiento, el te informara mejor que yo porque depende de las comunidades hay unas ayudas u otras.
Respuesta
Que implica para usted estar en huelga por motivos sentimentales, quisiera saber eso antes de proceder a aconsejarlo