Acerca de ser jurado popular

Hola, hace unos días he recibido la convocatoria en la que se me nombra provisionalmente jurado popular para los años 2007 y 2008 y quisiera saber si es posible que un condenado pueda tomar represalias hacia el jurado y sea peligroso; es que es lo único que me preocupa al ser jurado. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te dijese que es imposible te estaría mintiendo, pero la verdad que es bastante imposible ya que todos tus datos personales son confidenciales, no te preocupes.