Multas al comprar un vehículo

Hola, buenas tardes.
Queremos comprar un FIAT PUNTO 1.7 TD 70 SX con 80.000 km, matriculado el 4/1995 y nos piden 2.000 euros,
¿Sabría indicarme como puedo averiguar si este coche tiene alguna multa pendiente y al comprarle esta me pasa a mi? ¿Esto puede ocurrir?
¿Tendría qué hacer algún tipo de contrato con el vendedor?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Te puedes comprar el vehículo sin ningún problema, ya que las multas de trafico van dirigidas al titular del vehículo, y las únicas multas que te pueden reclamar a ti son las posteriores a la fecha de transferencia una vez que el coche ya esta en tu poder y todas la anteriores a la fecha de transferencia irán dirigidas al antiguo dueño.