Multa radar

En la empresa donde trabajo nos ha llegado la notificación para identificar al conductor pues el vehículo está a nombre de la empresa por una multa de velocidad en ciudad.Se circulaba a 68km/h estando limitada a 40km/h. Es una multa de la policía local. ¿Qué podemos hacer? ¿Se puede recurrir? ¿Cómo podemos recurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las sanciones son recurribles aunque no todas se ganan, en este caso valore usted si merece la pena hacerlo en este momento trafico le obliga mediante una notificación a que usted identifique al conductor de ese vehículo en el momento de cometerse la infracción caso de no hacerlo le impondrá una sanción económica de 300 euros, la sanción que impondrían en caso de identificarlo posiblemente traiga consigo la retirada del permiso por plazo de un mes ya que el exceso de velocidad supera en más de un 50 por ciento la velocidad establecida para esa vía así que la cuantía económica sumada a la retirada caso de tenerla en lo que usted ha de mirar si compensa o no pagarla, o no identificar al conductor, lo que esta claro es que caso de recurrirla no conseguiría nada salvo pagar los 300 euros y avisarle de la posibilidad de pronto pago por lo que le aplicarían hasta un 30 por ciento de descuento en la sanción.