Plan prever : furgoneta por turismo

Buenas tardes.
El hecho es que tengo una furgoneta c-15 Diesel siniestrada y la quiero dar por el plan prever para comprarme un c4 nuevo. No me lo voy a comprar hasta dentro de dos meses, pero me han dicho que lo puedo llevar al desguace y tengo 6 meses para comprarme el coche nuevo. Hasta aquí bien, el problema está en que a un amigo no le dejaron dar su furgoneta en plan prever cuando se compró un c3 por que le dijeron que solo se puede dar en prever un turismo por un turismo y una furgoneta por otra. El caso es que no he encontrado ningún sitio en donde figure esa restricción, y tampoco se donde llamar para informarme. ¿Es cierta? ¿Dónde me podría informar?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que regula el plan prever es la entrega de un vehículo viejo por uno nuevo sea cual sea y su estado solo se requiere que su antigüedad sea superior a 10 años, de todos modos en www.anfac.com tienes todo lo relacionado con el tema.