Pareja de Hecho

Somos una pareja de hecho de Madrid, registrados en Registro de Parejas de Hecho de Collado Villalba. Vamos a tener un niño y me gustaría saber:
1 .- Si el niño tendría los mismos derechos que si estuviéramos casados.
2 .- Si nosotros tenemos los mismos derechos (el uno con el otro) que si estuviéramos casados
3 .- Si a la hora de inscribir al niño en el registro puede ir solo el padre e inscribirlo como hijo de los dos o tiene que ir también la mdre para poderlo inscribir como hijo de los dos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Sí
2. No
3. Deben ir los dos
Suerte
Emiliano Escolar Verdejo
Abogado
Colegiado del ICAM nº 22.631
Velázquez 20 4º Izda
28001 MADRID
TNO 915780079
FAX 915781514
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com