Es legal que te multen por aparcar en zona azul

Me han puesto una multa por aparcar en zona azul y no dejar tiquet.
He recurrido la multa pero no han aceptado el recurso.
He oído que es anticonstitucional que te multen por aparcar en suelo público.
¿Eso es cierto?. ¿Puedo acogerme a algún decreto para librarme de pagar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la denuncia es legal y que no tienes recurso alguno ya que se ha intentado por varios temas y nada todo eso esta regulado en los ayuntamientos y expuesto antes trafico y los denunciantes están aceptados como tal tanto legal como judicialmente, vamos que intenta acogerte a el pronto pago de la sanción y evita el posible recargo un saludo.