¿Es sancionable?

Mi duda es la siguiente:cuando guardo el coche en mi cochera, mientras la persona que m acompañaba se baja para abrí la puerta yo me mantengo en el interior del vehículo situado perpendicularmente a la puerta del garaje, pero sin ser un obstáculo para la circulación pues la calle es de un sentido y bastante amplia. ¿Actúo incorrectamente? ¿m pueden multar por esto?m comentaron que si pero no estoy segura. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las paradas, cuando duren el tiempo imprescindible para realizar las maniobras de estacionamiento (ya sea en vía pública o en garaje), siempre y cuando no dificulten la circulación del resto de usuarios de la vía, no constituye infracción. Tranquila que no te van a multar por eso.