Vecinos

No sé si me podrás ayudar, pero siendo Policía imagino que te habrás topado con algo similar.
Mis vecinos de arriba se han marchado de vacaciones y al parecer se les ha quedado un grifo abierto en el baño, con la consecuencia de que tengo una gotera y me han saltado los plomos y no puedo dar la luz.
No sé cómo localizarlos, no sé cuando vuelven (me temo que como los niños no vuelven al colegio hasta dentro de una semana, no vuelvan antes).
¿Qué puedo hacer? Yo no me atrevo a llamar un cerrajero y entrar a casa de mis vecinos aunque sea por el bien de todos, porque eso puede ser allanamiento de morada, ¿no?
¿Acudo a la policía? El puente de semana santa ya ha acabado y no han vuelto, esa era mi esperanza...
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Llama a la policía, y expón el perjuicio que te supone el problema, verás como ellos si buscan el modo de acceder a la vivienda y de darte una solución. No lo dudes y llama de inmediato.
Gracias, al final una vecina ya los había localizado y el tema ya se está arreglando. En todo caso me sirve tu respuesta para futuros problemas como este. Gracias!