Decodificación de receta y uso

Hola me paso que me explicaron por la mitad. O menos. Cuando quise acordar ya estaba fuera del consultorio. La receta de anteojos es -0.25 por 155 y -0.50 x 5 ... Que es? ¿Y cómo es aconsejable es uso? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es el astigmatismo en los dos ojos, esto quiere decir que hay una alteración en la curvatura de tu córnea (la capa transparente que esta delante el iris) el astigmatismo se caracteriza por visión borrosa cercana y lejana, en tu caso no es mucho, pero es mucho mas cómodo para ti que los uses al trabajar en la computadora, en el cine, para ver la televisión, leer y hasta todo el día si así te resulta mas cómodo, en ninguno de los dos casos afectará mas tu visión.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra házmela saber.