Como reparar lentes de titanio

Hola lo que sucede es que se me rompió una pata por así decirlo del lado derecho del armazón, pero me dicen que no se puede soldar o reparar por ser el material de titanio, ¿hay alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen talleres especializados en reparación de monturas de titanio. Las soldaduras de titanio solo pueden hacerse con láser, y son contados los talleres que tienen la maquinaria adecuada, pero tanto en Madrid como en Valladolid, por ejemplo, hay talleres donde las reparan.
Suelen cobrar en torno a los 30 € por soldadura, portes incluidos.