Lentes de contactos

Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura un par de lentes de contactos.
Estoy usando lentes de contactos y algunas veces cuando no duermo bien el día siguiente me molesta el ojo izquierdo y empieza a salir lagrimas.
No se a que se debe esto.
Si necesita más información me puedes preguntar.

1 respuesta

Respuesta
La duración delas lentes de contacto dependerá del tipo que sean y del material que estén fabricadas. Entre las lentes blandas tienes las convencionales que vienen a durar un par de años y las desechables que pueden ser diarias, semanales, quincenales, mensuales. También las hay rígidas o semirigidas que duran varios años. Si tus lentillas son convencionales es posible que necesiten una limpieza y por eso te molestan, o bien debido al problema que me comentas, si ese día tienes el ojo especialmente sensible por falta de sueño es normal que sientas molestia, de todos modos lo mejor que puedes hacer es acudir a tu óptica para que te