Ojos amarillos

Quisiera saber por qué los ojos se vuelven amarillos, ¿y cómo poder volverlos a su color original? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me deberías dar más datos ya que es una respuesta difícil, pero normalmente la decoloración de la conjuntiva, es decir que se vuelva un color un poco más amarillento es debido a la edad, al paso de los años al igual que en los niños bebes es un tono más azulado en las personas mayores es más amarillento, por la decoloración natural de la conjuntiva, pero si hay algo más explícamelo, y no se pueden volver a su color original, ya que es un proceso natural.