Alteración en la visión

Buenas, desde hace unos 7 u 8 meses padezco unos síntomas que no sabría describir exactamente, al principio pensaba que era com un pequeño mareo y pensaba que era por un medicamento pero sigo con los síntomas después de dejar este medicamento, en concreto es como si fuera un pequeño mareo pero creo que es un problema de la visón, a veces tengo un ligero escozor el los ojos, otras veces tengo que parpadear varias veces al fijar la vista en algo y otras veces he notado justo debajo del ojo algo adormecido o algo así. Fui al otorrino, para descartar problema del oído y me dijo que estaba bien a pesar de notar un pequeño zumbido en los oídos, en otra ocasión me mandaron serc, que en otras ocasiones cuando he padecido mareos me ha ido perfectamente y en esta ocasión no me hizo nada, eso me hace pensar algún tipo de problema en la vista y pienso que son como pequeños mareos, espero que me sepas decir si es algo viculado a su especialidad, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen posibilidades de que sean síntomas de astenopía debidos a una hipermetropía leve o un astigmatismo ligero no corregido, aunque no suele cursar con mareos, sino más bien con picor o dolor de ojos, dolores de cabeza, visión borrosa...
Puede hacerse un chequeo de la vista por parte de un optometrista, para descartar posibilidades.
Bueno, decir que uso gafas, tengo miopía y astigmatismo en uno de los ojos, y mi ultima revisión fue hace 7 u 8 meses para la compra de unas nuevas gafas.
Entonces me temo que queda descartado un problema en la visión...